8 de marzo de 2008

Las herramientas de la reacción

Las elecciones de lo irracional se han adelantado. Ha resultado ganador el trío de la COPE. No, no penséis en la COPE Radio, que ya se descalifica ella solita, sino en la conferencia de los obispos el trio formado por Rouko, Cañi y G.G. --el grupo más reaccionario e involucionista--, esos lideres y tambien estandartes de la empresa del cielo acompañados por las voces públicas, las universidades católicas, los kikos, y el gran bufón entre los bufones: J.Losantos. Al parecer, el cardenal y su séquito han decidido de una vez por todas marchar por el lado más salvaje de la vida y quitarse de una vez por todas la careta, han pasado, en resumen AL ATAQUE.
En mi modesta opinión, ya va siendo hora de contestarles de un modo contundente, decirles que a los ciudadanos laicos de este país, los que apostamos por proyectos y aspiraciones menos irracionales que los suyos, los que estamos en contra del fundamentalismo religioso --sea islámico o ultracatólico-- claramente que no nos interesan sus opiniones sobre los derechos y libertades sociales; que no somos, como dicen ellos la mayoría por el hecho de estar bautizados obligatoriamente –como ocurría antes--; que tan solo un diez por ciento de la llamada población católica practica regularmente sus rituales y que no tienen nada que aportar a este país, amén de ser una lacra decimonónica.
Ah!, y enhorabuena al ayuntamiento de Izquierda Unida en Rivas Vaciamadrid por abrir la primera oficina que tramita la apostasía (esto es: borrarse de la secta católica).
Félix Menkar
PD: Para aderezar el texto, un seudo-poema que podéis leer aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...